CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Valeria Gastaldi y la salud de su padre: “Hay que unirse en estas situaciones”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La cantante e integrante del popular grupo Bandana, Valeria Gastaldi, habló de todo en El Espectador: la salud de su padre Marcos, quien fue pareja de Marcela Tinayre durante varios años, y el nuevo boom de la banda que fue furor en los principios de los 2000.

“Hay que unirse para sacar estas situaciones adelante”, expresó este jueves en CNN Radio, al tiempo que contó: “Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí”.

“Los hermanos que crecimos juntos en una misma casa nos distribuimos las tareas toda la vida. Con respecto a mi papá yo soy las que hace las cosas de él hace tiempo. Mi hermano más chico siempre lo lleva y lo trae siempre”, agregó.

“Marcela (Tinayre, la hija de Mirtha Legrand) me viene ayudando muchísimo”, contó.

El futuro de Bandana

“Estamos en un parate no muy largo. Ya tenemos propuestas para julio y nos están pidiendo para ir a tocar en el interior del país”, dijo, pero contó que todo eso sucederá en cuanto “Lissa pueda volver porque fue madre hace muy pocos días”.

Sobre el éxito de la banda fue furor en el 2001 y volvió con todo hace tres años, dijo: “Es impresionante lo que está pasando. Empezamos a construir de nuevo Bandana e hicimos el disco pero no lo llegamos a presentar. Cada una aprovecha para hacer sus cosas y otros trabajos que tenemos dando vuelta hace rato. Bandana no para y es increíble”.

“Es muy lindo ver cómo la gente sigue acompañando”, añadió, en tanto que expresó que “Bandana es muy popular. Sigue pasando eso y es algo inexplicable. Es un fenómeno”.

Valeria Gastaldi se presenta como solita el próximo 3 de julio en La Tangente.