CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La ciudad “está respondiendo perfectamente” a las lluvias

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)– El director de Defensa Civil de la ciudad de Buenos Aires, Raúl Garnica, dijo este martes en CNN Radio que la capital “está respondiendo perfectamente” a las intensas lluvias caídas en los últimos días.

“La ciudad esta respondiendo perfectamente, evacuando el agua”, sostuvo el funcionario en diálogo con Café con Pepe.

Y agregó: “Sumideros anegados no tenemos ninguno, salvo dos domiciliarios. Hay dos ramas caídas sobre vehículos y no hay mayores informaciones”.

Sin embargo, Garnica dijo que “tenemos un apresto por lluvias y tormentas. preparados tanto en Defensa civil, logística y el cuerpo de bomberos listos para acudir a cualquier llamado” de emergencia.

Sumideros anegados no tenemos ninguno, salvo dos domiciliarios. Hay dos ramas caídas sobre vehículos y no hay mayores informaciones

Recomendaciones

El funcionario enumeró una serie de recomendaciones para los vecinos y pidió “no colocar macetas ni sillas de plástico” en balcones, “tener mucho cuidado con tendederos y todos los elementos que puedan caer” a la calle.

Además, solicitó “poner especial atención al cruzar la calle y al llegar a las esquinas extremar las medidas de seguridad“.

Garnica pidió además no sacar residuos “para evitar que se tapen los sumideros” y “no tocar” cajas de luz ni de alumbrado público.