CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gisela Marziotta: "En la Ciudad hay una emergencia"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Candidata a vicejefa de Gobierno porteño en la lista del Frente de Todos que encabeza Matías Lammens, la periodista Gisela Marziotta dijo este sábado en CNN Radio que en la Ciudad de Buenos Aires "hay una emergencia y urgencias por resolver", a la vez que estimó que el candidato presidencial Alberto Fernández encarna "la unidad de objetivos".

En diálogo con Nacho Girón y Nuria Am, Marziotta señaló que en las próximas elecciones "se ponen en juego dos proyectos de país completamente diferentes. Está el oficialismo, que empujó a la crisis y al sometimiento económico, y está nuestro espacio, que tiene el objetivo de que la gente recupere su vida ordenada y tranquila". Y graficó que los inquilinos, "cuando terminan de pagar el alquiler y los servicios, pasan a estar por debajo de la línea de la pobreza".

Después de 12 años de macrismo en la Capital, los indicadores son desastrosos

La periodista reconoció en el programa Digamos todo que en la gestión de Horacio Rodríguez Larreta hay "un montón de cosas que están bien, sobre todo las obras. Esa es la foto de ellos. Pero falta sensibilidad: este es un gobierno insensible, alejado de lo que le pasa a la gente". Enseguida enumeró: "Las obras en la avenida Corrientes, ¿generaron más vacantes en la Ciudad? No. ¿Mejoraron los hospitales públicos? No. ¿El vecino llega a fin de mes? No. Van 12 años de macrismo en la Capital y los indicadores son desastrosos".

Cuando se le preguntó qué va a extrañar del periodismo, no dudó en responder: "La radio, que es el mejor lugar del mundo". Y adelantó: "Justamente hoy empiezo con un programa". Asimismo, explicó que decidió sumarse a la política después de una propuesta de Alberto Fernández y de Lammens: "No estaba en mis planes, pero necesitaba herramientas para ayudar a cambiar las cosas. Por eso acepté. Hay que involucrarse y comprometerse para recuperar la calidad de vida de los vecinos".