CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Laura Fidalgo: “En el medio hay mucha soberbia y veneno”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Laura Fidalgo no se guarda nada. Es una de las protagonistas del Bailando por un Sueño, donde integra el BAR que analiza la técnica de los participantes. En diálogo con El Espectador, la bailarina advierte que en el medio “hay mucho veneno y soberbia”.

“Eso significa que hay un grado de inseguridad”, explica Fidalgo este jueves en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith. Y reconoce que es “ansiosa”. “Lo que yo te quiero explicar ya lo procesé y en ese camino ya me aburrí”, confiesa en CNN Radio.

“No me gusta cuando te encasillan”, agrega la actriz y bailarina, en tanto afirma que es una persona “pasional” aunque aclara que “cuando algo viene de forma despectiva” prefiere “no seguir el juego” para generar polémica.

Inauguré varias cosas en esa pista del Bailando y ahora vienen todos con cosas novedosas

Laura Fidalgo hace tiempo que forma parte del Bailando por un Sueño, aunque en esta ocasión no es participante, sino que jurado del BAR que comparte con Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. “Inauguré varias cosas en esa pista y ahora vienen todos con cosas novedosas. No tengo una estrategia para generar algo, me sale en el momento”, añade.

Fidalgo, además de su participación en ShowMatch, se reparte también su tiempo con ensayos de cara al estreno de `Tengamos sexo en paz´, con Divina Gloria, Silvia Kutika y María Rosa Fugazot, una de las comedias más divertidas de corte didáctico que tiene como piedra angular el sexo y los tabúes existentes en la sociedad moderna.

Y concluye con una anécdota tan divertida como real: "Me vendí como 'la Messi' para tener una audición en el Moulin Rouge. Dije que era la mejor bailarina de Argentina".