(CNN Radio Argentina)— Diego Maradona Junior, el hijo varón napolitano del astro fallecido el miércoles a los 60 años, no podrá asistir al funeral de su padre ya que tiene los pulmones comprometidos por coronavirus, reportó el diario italiano Corriere dello Sport.
“Le encontraron problemas graves en los pulmones. Diego junior no va a poder participar en los funerales de su padre. Tiene los pulmones comprometidos”, afirmó en Café con Pepe el periodista italiano Guido Gazzolli al comentar la información.
Diego Junior, en su primera reacción tras la muerte de su padre, dijo: “Mi capitán no morirá nunca en mi corazón”.
Citado por el diario, el hijo del Diez afirmó: “Mi primer pensamiento fue el de viajar inmediatamente, pero mis pulmones no soportarían el avión. Dejé el hospital pero esperaré algunos días antes de ir a darle el último abrazo”.
Para Gazzolli, “Diego Maradona es un napolitano más, lo adoran, lo adaptaron. Si vas a las calles de los antiguos barrios españoles pueden mirar una especie de capilla que es nombrada la capilla de Maradona donde hay fotos de Diego, una camiseta en el centro y un vaso con un pelo original de Maradona”.
“La gente sigue rezando desde que este monumento fue hecho” por los fanáticos, indicó.