CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Laura Oliva: “Fue único el reencuentro con el público”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La reconocida actriz argentina Laura Oliva contó este viernes en CNN Radio que el reencuentro con el público en los teatros “fue algo único” y dijo que le veían “la cara de emoción a la gente a pesar del barbijo” por estar de nuevo frente a los artistas.

“La gente tenía muchas ganas de ir al teatro. De alguna manera llevamos adelante la bandera de abrir con precaución y sin miedo. Es uno de los lugares más seguros”, afirmó en diálogo con el programa Café con Pepe.

Por un lado, Oliva estará en el reestreno de Valeria Radiactiva en el Espacio Callejón, una obra que va por su cuarto año y continúa en renovación. “Es un placer hacerlo”, expresó la actriz, mientras contó que “hay partes de la obra que son ficción, pero se van a resignificar por todo lo que vivimos”.

“Hay una reflexión con respecto al ser humano. Va a ser una obra que la gente la va a ver como si no la hubiera visto. Le va a levantar otras memorias”, confesó.

Por otra parte, la actriz es protagonista de ‘Te quiero, sos perfecto, cambiá’ que se presenta en el teatro Astral. “Es una obra divertida, pero también tiene una curva emocional y va por todo los momentos atravesados del amor”, sostuvo Oliva, quien además contó que “es un musical que tiene siempre un plus para los que amamos el género”.