CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Por la suba de casos, Alberto Fernández anunció nuevas restricciones

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Este miércoles, a través de un mensaje grabado en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunció nuevas restricciones “exclusivas para el Área Metropolitana de Buenos Aires” con el fin de contener la segunda ola del coronavirus.

Según expuso la máxima autoridad, a partir del viernes a las 0 horas y hasta el 30 de abril inclusive, quedarán suspendidas todas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

Además, se restringirá la circulación entre las 20 y las 06 horas del siguiente día.

Por otra parte, a partir del próximo lunes y por un período de dos semanas, las clases presenciales quedarán suspendidas y serán dictadas en forma virtual.

Actividades comerciales y gastronómicas

Además, el presidente Fernández indicó que toda la actividad comercial podrá desarrollarse entre las 09 y 19 horas de cada día.

Por último, las actividades gastronómicas deberán cerrar a las 20 horas. A partir de ese horario, solo podrán funcionar por medio del delivery o el take away en dicha franja horaria.