CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gustavo Posse criticó el plan de Kicillof: “Quiere cerrar, cerrar y cerrar”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gustavo Posse, intendente del partido bonaerense de San Isidro, aseguró este lunes en CNN Radio que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof tiene una estrategia que es al de “cerrar, cerrar y cerrar”, aunque reconoció que “no lleva mal el tema sanitario”.

No hay contagio en las aulas. Entiendo la situación sanitaria. El asunto es que no se puede dejar de vivir, trabajar y estudiar”, expresó el jefe comunal en La Mañana de CNN, el programa que conduce la periodista María Laura Santillán.

En este sentido, Posse consideró que “ayudaría muchísimo que se diese la información que después de los 14 días vuelven las clases” y no se extiende la medida sobre la prohibición de la presencialidad escola en territorio bonaerense.

“La gente tiene miedo de que sean más de 14 días”, acotó  el intendente de San Isidro, quien comentó que, al igual que en la ciudad de Buenos Aires, hizo una presentación ante la Justicia para que los chicos vuelvan a las aulas.