Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.

(CNN Radio Argentina) – Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, aseguró este viernes en CNN Radio que “hay poco margen porque venimos de una cuarentena muy larga” y pidió que “los comercios de barrio puedan trabajar” en el marco de las nuevas restricciones.

“Hay una tendencia a escuchar pero con la decisión ya tomada”, explicó el jefe comunal después del encuentro con el gobernador bonaerense Axel Kicillof sobre la profundización de las medidas por la pandemia.

En diálogo con el equipo de Café con Pepe, Valenzuela consideró que en esta nueva etapa “un comercio de barrio puede trabajar hacia la calle, mientras que el sector de la construcción o las Pymes deberían trabajar con la opción del transporte privado”.

“Si va a haber más medidas duras, tiene que haber alguna compensación del Estado”, acotó, en tanto que criticó que “se cierra lo más fácil”

El intendente sostuvo que desde Juntos por el Cambio marcaron “miradas diferentes sobre las medidas para tener un equilibrio entre la educación y el trabajo”.

“Reclamamos más testeos porque sentimos que hay que salir a buscar el virus”, concluyó.