CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Vecchio, figura de Central: “Con la gente en las tribunas hubiese sido una locura”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Emiliano Vecchio, mediocampista de Rosario Central, consideró este lunes en CNN Radio que “con la gente en las tribunas hubiese sido una locura” los festejos tras golear en el clásico a Newell's por 3 a 0.

En diálogo con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale, el volante ofensivo del equipo que dirige Cristian González reconoció que la ciudad de Rosario “está muy dividida'' entre los dos equipos y dijo “es una presión muy grande lo que se vive en la previa, pero tratamos de corrernos y poder preparar el partido”.

“Salió todo como lo planificamos”, confesó en CNN Deportes en síntesis, mientras que analizó que el triunfo ante La Lepra podría haber sido aún más significativo: “Podríamos haber hecho un gol más. Fuimos superiores de principio a fin”.

Sobre su posibilidad de vivir el clásico a sus 32 años, Vecchio comentó: “A veces la vida te lleva a lugares que uno nunca se imagina. Dios me dio la oportunidad de jugar el partido más importante y lo asumí como si fuese la final del mundo”.

A pesar de la importancia de la victoria, el mediocampista aclaró que “es un país en el que no hay paciencia y el fútbol no es la excepción. Los procesos duran tres resultados negativos. No podemos tener la tranquilidad que queremos. Cristian (González) asumió un proyecto difícil: no trajo refuerzos y se la bancó con los futbolistas del club”.

Finalmente, Vecchio no tuvo dudas sobre su deseo de quedarse por un buen tiempo en el club de sus amores: “Intentaré jugar el mayor tiempo posible a un alto nivel. Ojalá sea con la camiseta de Central porque la amo, pero uno nunca sabe lo que el destino le va a traer. Si es por mí, me quedaría a vivir acá”.