CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Eduardo Valdés: “No podemos seguir peleándonos entre políticos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Eduardo Valdés, diputado nacional del Frente de Todos, aseguró este martes en CNN Radio que “no podemos seguir peleándonos entre políticos y hay que poner reglas de juego”, pero aclaró que  “las decisiones sanitarias son indispensables”.

“No soy de los que creen que se quiera censurar ninguna libertad”, expresó el diputado sobre el proyecto de ley de ‘Emergencia Covid-19’ que busca distribuir las facultades de tomar decisiones entre el Poder Ejecutivo, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño.

El legislador oficialista agregó en el programa El tema del día que las críticas de la oposición “son fantasmas que vienen bien, pero tenemos historia. Gobernamos en Argentina del 2003 al 2015 y quiénes estuvieron detenidos en esa época”.

“Nos quieren plantear que censuramos libertades”, lanzó, mientras que dijo que “no podemos tomar decisiones por marketing político”.