CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Suárez Lastra: “El Presidente fue poco autocrítico por la falta de vacunas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El diputado por la Unión Cívica Radical Facundo Suárez Lastra afirmó este viernes en CNN Radio que “el presidente fue poco autocrítico por la falta de vacunas” durante su discurso en el que anunció un confinamiento estricto por los próximos nueve días.

En diálogo con el equipo de El tema del día, el programa que conduce Adrián Puente, Suárez Lastra dijo que “esas restricciones son el reflejo del gran fracaso de la política sanitaria argentina y la incompetencia para proveernos de vacunas”.

“Hay problemas en la celeridad de la aplicación de vacunas”, precisó el legislador opositor, en tanto que sostuvo que “la demora en la aplicación de vacunas es un grave caso de negligencia”.

Según Suárez Lastra, el gobierno anunció las nuevas medidas para “procurar ganar tiempo y fortalecer la infraestructura sanitaria”, aunque “mientras no haya un cambio fuerte en la adquisición de vacunas y en la estrategia, todos los esfuerzos son limitados”.

“Son un bien escaso, pero la estrategia que usaron fracasó porque se concentraron en algunas pocas vacunas que no han llegado”, concluyó.