(CNN Radio Argentina) – Rodolfo Ranni se muestra “emocionado” por reencontrarse con su gente. Dice que el teatro “es con público” y reconoce la “alegría” por volver a recibir los aplausos. En diálogo con CNN Radio, el reconocido actor habló, entre otros temas, sobre la gira de la obra ‘Divino Divorcio’ junto a Viviana Saccone y de su participación especial en la serie El Marginal 4.
“La gente está muy entusiasmada con la vuelta del teatro”, expresó en diálogo con Pepe Gil Vidal y Marcela Godoy en el programa Café con Pepe al recordar el debut de la obra Divina Divorcio, escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira.
¿De qué se trata? “Es una pareja que tiene unos cuantos años de casados y tiene la fantasía de hacer una fiesta de divorcio. Es el nudo de la cuestión y los detalles habrá que descubrirlos. Es muy sarcástica, irónica y la gente interviene mucho”, confesó.
Por otra parte, Ranni contó que recibió propuestas para hacer funciones vía streaming, pero aclaró: “No me gusta. Me ofrecieron, pero el teatro es con público y lo hace la gente sentada en la platea. No existe sin público; sería estéril”.
Y agregó: “La vida es movimiento, salir de gira y llevarle el espectáculo a la gente”.
El Marginal 4
Ranni recordó cómo fueron las grabaciones de la cuarta temporada de El Marginal, una de las series furor en el país. “Lo hicimos en plena pandemia y fue una aventura. Fui uno de los hombres más hisopados del país”, bromeó, y dijo que “por suerte todo salió muy bien”.
“Creo que estará al aire en la primera quincena de octubre”, agregó.
Finalmente el actor se refirió a su futuro o posibles desafíos en su profesión: “No tengo meta. La meta es algo que termina… nunca soñé con ningún personaje en especial”.