(CNN Radio Argentina) – El abogado Luciano Pagola, presidente de la agrupación opositora Juventud Independiente, dijo este miércoles en CNN Radio que “la segunda gestión de Moyano en el club es muy mala” al analizar la situación del Rojo de cara a las elecciones del próximo 19 de diciembre.
“La sensación es que cada vez se puede estar un poquito peor. La segunda gestión de Moyano es muy mala y tiene un pasivo cuestionado porque es superior al número que se publica. El próximo gobierno deberá tener una estructura económica muy fuerte para resolver todos estos conflictos. Es grave la situación”, expresó Pagola en diálogo con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale en el programa CNN Deportes en síntesis.
Asimismo, el dirigente opositor reconoció que en sus primeros años los Moyano “ordenaron el club en algún aspecto y con la dirección técnica de Holan lograron un campeonato”, aunque aclaró que “previo a la pandemia había un plantel con contratos imposibles de abonar y ahora se está trabajando con los chicos que estaban en las inferiores que fueron apurados para subir a primera”.
“Fue una buena primera gestión y una segunda para nada buena”, resumió.
Según Pagola, el club “va camino a una situación imposible de controlar y administrar. Hay que revertirlo con una buena administración, compromiso y mucho trabajo”.
Apriete de los barras al plantel
“Hay situaciones de descontrol. Cuando hay crisis, aparecen esos conflictos. Lo repudio y no me gusta… los jugadores tienen que jugar al fútbol y rendir en la cancha para que trabajen de la mejor manera”, opinó.
Y se refirió al rearmado de la oposición de cara a los comicios y algunos nombres que empiezan a aparecer como posibles candidatos: “Están Néstor Grindetti, Juan Marconi y Fabián Doman que me parece una persona muy valiosa. Gaudio estuvo y participó de las reuniones. Ahora no está interviniendo pero apoya el espacio”.