CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Crean una aplicación que busca crear comunidades digitales para empresas

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Nicolás Benenzon, CEO y cofundador de Humand, explicó en CNN Radio cómo funciona esta aplicación que busca revolucionar el ámbito laboral: “Lo que hacemos es crear comunidades digitales para organizaciones”.

En diálogo con CNN Economía, el CEO explicó que esta herramienta digital funciona “como una red social privada que centraliza toda la experiencia digital de los empleados de una empresa para que puedan hacer formularios, encuestas, reconocimientos, comunicaciones, chats, capacitaciones, ver beneficios de la empresa y solicitarlos. Todo en un mismo lugar, desde una aplicación amigable”.

A la hora de ser consultado por las diferencias que ofrece la aplicación con las intranets corporativos, el cofundador de Humand dijo: “Lo pensamos como la evolución de la intranet de una empresa. Esto por lo general no genera mucho engagement con los usuarios. Suelen ser accesibles desde la computadora y no desde el teléfono”.

“Si vemos el contexto de cómo está cambiando todo, la gente quiere hacer todo fácil y rápido desde el teléfono. Esto llevado a los procesos internos de una empresa genera muchos ahorros. Nuestra visión en Humand es que llenar un formulario o hacer un trámite de recursos humanos sea tan fácil como pedir un Uber desde el teléfono”, cerró.