CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El Flaco Pailos, a pura comedia en Mar del Plata

Por CNN Radio Argentina

 

(CNN Radio Argentina) – El humorista argentino Fernando Daniel Pailos, más conocido como 'El Flaco Pailos', visitó este domingo los estudios de CNN Radio en Mar del Plata y reconoció que “en Córdoba hay una gran cantera de humoristas y siguen saliendo”.

“Nos está yendo muy bien y estoy feliz de estar acá en Mar del Plata”, contó el artista en el programa Verano CNN, en diálogo con Willy Kohan.

El unipersonal se puede ver los lunes y martes en el Teatro San Martín (Peatonal San Martín y Corrientes).

“Quería frenar un poco con Carlos Paz y surgió esta posiblidad”, confesó Pailos sobre su debut en la ciudad balnearia marplantese, mientras que dio detalles de su presentación arriba del escenario: “Es un show de humor y durante una hora y pico trato de compaginar historias, chistes. También hablo de la pandemia… hay cosas que nos han pasado y la gente se siente muy identificada”.

¿Por qué son tan graciosos los cordobeses? “Por la tonada, la espontaneidad y esa onda particular que tenemos…Los chistes de doble sentido y la rapidez. Una reunión de consorcio en Córdoba se transforma en una reunión de chistes”, bromeó.

Finalmente, el comediante consideró que “el humor va evolucionando: en un principio pegaba el chiste corto y luego historias más largas…”.