CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Patricia Bullrich: “La gran mayoría de los radicales acompañan nuestro proyecto”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La titular del Pro y precandidata a presidenta Patricia Bullrich aseguró este jueves en CNN Radio que “la gran mayoría de los votantes radicales acompaña nuestro proyecto” frente a una posible interna con Horacio Rodríguez Larreta y se refirió al rol de Mauricio Macri.

En el programa Verano CNN, con Willy Kohan, Bullrich sostuvo que “la gran mayoría de los radicales en todas partes del país creen que hay que hacer un cambio profundo y con coraje y la gran mayoría de votantes acompaña nuestro proyecto, al igual que otros dirigentes”.

“Hoy el radicalismo puede tener a algún dirigente que esté pensando más en la idea que tiene Horacio, pero hay muchísimos y la base que siento que me acompaña”, opinó.

Además, Bullrich aclaró: “He tomado la decisión de trabajar a nivel nacional y en la Provincia de Buenos Aires hay tres dirigentes que nos parecen importantes que nos acomapañan como precandidatos a gobernadores como Javier Iguacel, de Capitán Sarmiento; Joaquin de la Torre, exintendente de San Miguel, y Néstor Grindetti, de Lanús. Los tres son precandidatos y habrá algún mecanismo de acuerdo para quedarse con uno de ellos”.

¿Macri también será candidato?

“Lo veo a Mauricio muy concentrado en analizar los problemas del país y cómo tenemos que pararnos frente a los problemas que vamos a heredar. Hay que tener una mirada profunda de los cambios que hay que hacer”, expresó, sin confirmar la posibilidad de que Macri también integre la interna de la coalición opositora.

Y reiteró: “No hablamos del tema de candidaturas…”.