CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Emmanuel Ferrario: "Quiero liderar la renovación en la Ciudad y en mi espacio"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Emmanuel Ferrario, Vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, dialogó este viernes en CNN Radio, sobre las internas en Juntos por el Cambio, el panorama electoral y sus aspiraciones a la jefatura de la ciudad: "Quiero liderar el momento de renovación en la Ciudad de Buenos Aires y en mi espacio. ".

"Tenemos que incorporar nuevas agendas, nuevas voces y nuevas caras y hay muchas agendas que podemos explorar", declaró Ferrario en En Longobardi por CNN, el programa conducido por Marcelo Longobardi. Y agregó que hay que pensar a la ciudad en diez años.

Hay que pensar a la Ciudad en diez años

A su vez, Ferrario expresó su apoyo a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta: "Horacio es la persona para transformar y unir a la Argentina. Quiero ser parte de esa generación del 23 que Horacio impulsa, que queremos una hoja de ruta de desarrollo previsible a dos o tres décadas". A su vez, también destacó a Mauricio Macri por "reconstruir y poner de pie" a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En relación a las internas dentro de Juntos por el Cambio, el actual Vicepresidente 1° del Palacio Legislativo declaró: "Lo importante ahora es que cada uno de nosotros tenemos quedar una conversación con los porteños y dar nuestras ideas".

Horacio es la persona para transformar y unir a la Argentina

A nivel nacional, el referente de Juntos por el Cambio destacó que su espacio "tiene una visión de país conjunta que la trabaja desde hace mucho tiempo". Y sumó: "Este país tiene oportunidades con la energía, con los minerales, con los alimentos y con el talento que tenemos. Esa es la Argentina que tenemos que construir".

Por último, Ferrario se refirió al oficialismo: "Estamos con un gobierno nacional que rompió todo, la inflación no para de subir y la manipulación de datos. Rompieron las instituciones para garantizar la impunidad y ahora van en contra de la corte y la constitución". Y concluyó: "Son daños muy profundos para nuestro país".