CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Abel Pintos ganó el Estrella de Mar de Oro

Por CNN Radio Argentina

Abel Pintos ganó el Estrella de Mar de Oro y le puso el broche de oro a un evento histórico, que se llevó a cabo en el célebre Polideportivo Islas Malvinas. De esta manera, el bahiense culminó de la mejor forma, luego de sus doce shows a sala llena y de la mano del productor Carlos Rottemberg.

El autor de varios temas inolvidables como "La llave", "Oncemil y "No me olvides" rememoró todas sus visitas a la ciudad balnearia argentina y expresó su contento con el reconocimiento. También mencionó a la conductora y actriz, Mirtha Legrand, que fue la gran espectadora de su show en el Tronador.

Fue un desafío muy grande

"Fue un desafío muy grande. Quiero dar las gracias a mi familia, a mis hermanos y compañeros Marcelo González, Jorge Quinteros y la gente de Plan Divino y al público”, destacó con emoción el cantante y que también se hizo con el premio a Mejor Recital.

Abel Pintos es sin dudas uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina, con más de 26 años de carrera. Y en la que editó 13 álbumes (11 de estudio y 2 registros en concierto).