CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tras el crimen de Maribel, desde el PRO vuelven a instalar el debate sobre el uso de las Taser

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Juan Pablo Arenaza, jefe de campaña de Patricia Bullrich y legislador del PRO, aseguró este miércoles en CNN Radio que “una pistola Taser se utiliza en el escenario que se dio ayer en lugares cerrados y donde sacar un arma de fuego es un peligro extra hacia los ciudadanos”.

Las declaraciones de Arenaza se dieron en el marco de la conmoción que generó el asesinato de la policía Maribel Salazar, quien recibió un disparo en el tórax y otro en el cuello en la estación de subtes de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires.

“La discusión de las Taser en el mundo ya no se da y en Argentina ideologizan todo”, expresó el legislador del PRO en Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Pepe Gil Vidal.

Y consideró que “es necesaria una herramienta que puede servirle a las fuerzas de seguridad para evitar estas situaciones… Cuanto más herramientas tenga un policía mejor nos va a ir como sociedad”.

“El kirchnerismo ideologiza cosas que en el mundo ya no se debaten. Estamos atrasados en la discusión”, opinó, y recordó que “una Taser se utiliza en el escenario que se dio ayer en lugares cerrados y donde sacar un arma de fuego es un peligro extra hacia los ciudadanos”.