CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jornada de protestas en el campo: “Necesitamos soluciones inmediatas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Carlos Achetoni, titular de Federación Agraria Argentina, advirtió este martes en CNN Radio que “el gobierno todavía no ha implementado los anuncios que se hicieron” y pidió soluciones “inmediatas” para atender la situación del sector.

En Los Primeros de la Tarde, con Adrián Puente, Achetoni habló una vez finalizada la asamblea de productores en la autopista Buenos Aires-Rosario: “Precisamos soluciones inmediatas tras las demandas que se han elevado al gobierno”.

“Estamos preparando una fecha para marchar a Buenos Aires por las medidas estructurales de políticas públicas que se necesitan tanto del Congreso como de la Casa de Gobierno”, advirtió el titular de la Federación Agraria.

Y consideró que “se ha conjugado el efecto de las sequías, las heladas tardías y los efectos del dólar soja que desequilibraron el resto de las actividades”.

“Ha diezmado la producción en varias regiones del país”, remarcó Achetoni.

La reunión fue encabezada por Achetoni, quien estuvo acompañado de los demás presidentes de las entidades de productores que conforman la Mesa de Enlace.