CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Regresa el cine al Jardín Botánico de Palermo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Inés Gorbea, secretaria de Ambiente de CABA, conversó este viernes con CNN Radio por la vuelta del ‘Cine bajo las estrellas’ en el Jardín Botánico del barrio de Palermo.

"Es una idea que empezamos a llevar a cabo el año pasado con la primera edición del ‘Cine bajo las estrellas’, dio muy buen resultado y la gente estaba muy contenta. Es una manera de acercar este jardín tan lindo de la Ciudad", afirmó Inés Gorbea en Regreso CNN.

Hoy viernes y mañana sábado la Secretaría de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires realizará una nueva edición del ciclo 'Cine Botánico bajo las estrellas', en el Jardín Botánico 'Carlos Thays', ubicado en la Av. Santa Fe 3951, del barrio de Palermo".

En esta ocasión, se podrán disfrutar dos funciones por día. "Hoy viernes a las 19 y a las 22 horas se proyectará 'El amor menos pensado' dirigida por Juan Vera y con la actuación de Ricardo Darín y Mercedes Morán. En tanto, mañana sábado en los mismos horarios se podrá ver 'Un novio para mi mujer' de Juan Taratuto y con la participación de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli", detalló la funcionaria.

La entrada al evento es libre y gratuita, pero se requiere inscripción previa en la cuenta de Instagram @BaAmbiente. Gorbea destacó que la idea es realizar una jornada de estilo una vez por mes, para acercar a la comunidad a este hermoso jardín de la Ciudad de Buenos Aires.