CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mónica Litza: "Logramos estabilizar, cosa que no es poco"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – La diputada nacional por el Frente de Todos, Mónica Litza, defendió la gestión política y económica del gobierno nacional: "Desde el Frente Renovador vemos que logramos estabilizar, cosa que no es poco".

En comunicación con La Mañana de CNN, con Nacho Girón, Litza resaltó: "La definición de estabilidad es que la Argentina sigue funcionando y en otro momento ante un tembladeral, se hubiera disparado todo muy mal".

La Argentina sigue funcionando

A pesar de ello, agregó: "Son días difíciles. Ya conocemos mucho estos movimientos que intentan desbalancear la economía argentina e intentan desestabilizar variables que el ministerio tenía controladas". Y estableció que la situación no está descontrolada.

Además puntualizó que hay una decisión política "de ir a fondo" y argumentó: "Una de las herramientas que Massa dijo que iba a tomar es el control del lavado de activos".

Sergio Massa es un gran candidato

En relación a las internas dentro del propio gobierno, la diputada subrayó que el Ministro de Economía, Sergio Massa, "conversa permanentemente" con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: "Está en sintonía con ambos completamente". Y confirmó que se está hablando y barajando la posibilidad de realizar un encuentro entre los tres.

Por último y sobre los comicios generales de este año, Litza afirmó: "Para nosotros, para el Frente Renovador, Sergio Massa es el candidato a presidente. Es un gran candidato por la templanza con la que está actuando. No nos manifestó su intención pero para nosotros es un gran candidato".