CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Con la dirección de Damián Mahler, Jurassic Park en concierto se presenta en el Luna Park

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Damián Mahler, director orquestal de Jurassic Park en concierto, habló este viernes en CNN Radio sobre la proyección de la película clásica de Universal Pictures el próximo 4 de junio en el Luna Park interpretada por una orquesta de 76 integrantes

Se combinan entonces en escena nuevamente la magia del cine de Steven Spielberg y la partitura de John Williams, pero con una única función única y bajo la dirección de Damián Mahler.

En diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde, Mahler comentó que “se trata de la proyección de la película que va a ser interpretada en el Luna Park con toda su música con una orquesta de 76 integrantes. Es una función de cine ampliada y la música cobra un protagonismo más importante que el que tiene en la película”.

“Hay fanáticos de Jurassic Park y hay mucho cinéfilo amante de la música de cine o incluso seguidores de la música de John Williams”, indicó, sobre los principales interesados en asistir a la función.

Además, recordó que “es la segunda experiencia porque hicimos E.T. el año pasado y fue super interesante. Esperaba que fuera una función de cine ampliada, pero fue todo lo contrario: el espectáculo fue una celebración”.

“La elección de las películas se da por el fanatismo del mundo de fantasía de esa época. La combinación Spielberg y Williams es de lo mejor que vio el cine y por eso la idea era iniciar el camino con E.T. y ahora nos animamos a seguir con Jurassic Park”, finalizó.