CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Juntos por el Cambio de Córdoba quiere derrotar en las urnas a Schiaretti”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Laura Rodríguez Machado, diputada nacional por la provincia de Córdoba y vicepresidente 2º de PRO Nacional, conversó con CNN Radio sobre la posibilidad de que el gobernador Juan Schiaretti, forme parte de la alianza de Juntos por el Cambio.

"Todavía no hay ninguna decisión, solo una sugerencia de dos personas, una es Gerardo Morales y la otra Horacio Rodríguez Larreta, de sumar a nuevos integrantes a Juntos por el Cambio", señaló la diputada en Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces.

Machado, destacó la buena performance electoral de Juntos por el Cambio en Córdoba y la percepción de que pueden recuperar la provincia. En este contexto, mencionó la propuesta de enfrentar a Schiaretti en Córdoba mientras en Buenos Aires sería bienvenido en el espacio político.

No da igual incorporar a cualquier partido

"Allá lo están esperando con los brazos abiertos para sumarlo al espacio cuando acá lo queremos matar electoralmente", expresó la diputada.

En esta línea, se refirió a una posible ruptura de la coalición y dijo: "Esta historia de que se termina Juntos por el Cambio la estamos atravesando hace muchos años, pero hace mucho tiempo que está firme aún con sus diferencias. Dentro de Juntos por el Cambio hay que tener una coherencia política y ver cuál es el cambio que queremos en argentina. No da igual incorporar a cualquier partido".

"Juntos por el Cambio de Córdoba quiere derrotar en las urnas a Schiaretti y no podemos entender que a nivel nacional sea todo lo contrario", cuestionó Rodríguez Machado.