(CNN Radio Argentina) – El locutor Ulises Jaitt habló este viernes en CNN Radio sobre los nuevos peritajes de la tablet de su hermana Natacha en el marco de la investigación por su muerte y aclaró que “no va a haber nada porque la información ya se la llevaron los enemigos”.
En diálogo con Nacho Girón, Ulises expresó: “Acá estamos, después de cuatro años y cuatro meses, que los muchachos de la Justicia se han tomado para desbloquear la tablet de Natacha”.
“Manosearon la tablet, porque pasó de la Policía de la Ciudad, de la Provincia y estaba durmiendo en Gendarmería hace 3 años y medio”, lanzó en el programa La Mañana de CNN.
Sobre las causas de la muerte, Jaitt aclaró: “Yo ya tengo cuestiones de salud que me argumentan que Natacha no murió de sobredosis”. “La autopsia nos quiere hacer creer que Natacha tenía un corazón destruído”, advirtió.
Además, recordó: “Yo tengo un ecodoppler que dice todo lo contrario tres meses antes”.
“Rigoni envenenó a Natacha, la liquidó en dos horas”, denunció. Ante estas acusaciones, CNN Radio intentó comunicarse con el señalado, aunque por el momento no hemos obtenido una respuesta.
Además, aseguró que “Natacha nunca fue adicta a nivel Pity Álvarez, Chano o Maradona”. “Natacha jamás estuvo internada por sobredosis”, añadió, y sostuvo que “acá nos quieren hacer creer que Natacha directamente se muere. A mí no me la pueden inventar”.
“A mí no me la pueden inventar, viví 8 años con Natacha, yo la conozco, salía todos los fines de semana con ella”, explicó Ulises Jaitt, quien apuntó nuevamente contra Rigoni: “Alteró la escena del crimen, tira estupefacientes en la bacha y elimina toda la droga”.
“Está todo empantanado: trucharon la autopsia, un policía parte del plan, el fiscal que lo permite”, indicó el locutor de radio, quien recordó: “Nosotros le aportamos la clave en su momento pero no vimos cuándo la colocaron”.
Por otra parte, dijo que “cuando les pedíamos otras medidas, los fiscales contestaban que primero querían abrir la tablet”.
“La coartada de la fiscalía es la tablet para no tomar otras medidas”, explicó, y lanzó que su hermana “tenía información de pedofilia que venía investigando en la causa Independiente”.
“Es muy delicado todo, por eso la matan”, finalizó.