CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Natalia de la Sota, en La Mañana de CNN: "Apoyar a Massa no me hace parte de Unión por la Patria"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) – Natalia de la Sota, diputada nacional por Córdoba e integrante del Bloque Córdoba Federal, habló en CNN Radio sobre el próximo balotaje presidencial: "En este ballotage con dos miradas de país muy distintas, sentí la responsabilidad por mis convicciones de pronunciarme".

En este sentido y desde La Mañana de CNN, con Nacho Girón, de la Sota exclamó su apoyo público hacia Sergio Massa. Y aclaró: "Desde otra fuerza política, estoy diciendo que voy a apoyar a Sergio Massa, pero no me convierte en parte de Unión por la Patria ni del Frente Renovador".

Además destacó que el actual Ministro de Economía cuenta con experiencia y voluntad de diálogo. Y sumó: "La mirada de Sergio Massa de unidad nacional me parece muy importante y absolutamente necesaria".

Es por eso que adelantó: "En el Gobierno que viene, quien no dialoga no va a poder gobernar, pero esto no quiere decir que dejemos de tener reclamos al Gobierno central".

Por el contrario, criticó que del otro lado existe una fuerza política "que nos invita a transformar la Argentina en un gran mercado".

Córdoba

"Tenemos que pensar desde el pragmatismo y reflexionar con muchísima calma", abogó la diputada, y pidió transitar un "sendero de diálogos", con calma y tranquilidad, y lejos de la furia.

Además manifestó: "Quiero ser respetuosa con las posiciones del gobernador actual y el electo". Y recordó que han tenido dificultades con el gobierno de Cristina Kirchner.

Por último, comentó: "Tenemos qué va a pasar con nuestra salud y educación pública. No queremos entrar en una discusión de valores porque todo esto tiene que ver con el Estado".