CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Derogación de la ley de alquileres: “Con más oferta el inquilino va a estar en otra posición"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Marta Liotto, presidenta del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios (Cucicba), aseguró este viernes en CNN Radio que “si hay más oferta el inquilino va a estar en otra posición” en el marco del DNU del presidente Javier Milei que incluye la derogación de la ley actual de alquileres.

En CNN Primera Mañana, con Pepe Gil Vidal, la titular de Cucicba sostuvo que “hace 3 años y medio que tenemos estas últimas leyes que venimos padeciendo el funcionamiento del sector. Fue patético lo que pasó y en estos momentos tenemos ofertas cero”.

Por eso, consideró que “esta es la puerta de la felicidad y reacondicionamiento para el sector. Estamos muy esperanzados en esta medida porque es la posibilidad de solucionar el problema de muchas familias argentinas”.

Según Liotto, “los inquilinos están inquietos, pero confundidos. Estamos convencidos de que si hay más oferta el inquilino va a estar en otra posición”.

“El propietario tiene que estar seducido para volcar sus inmuebles en el alquiler”, finalizó.