CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Conmoción en Chascomús por el crimen de un joven de 16 años

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sergio “Tony” Peralta, periodista en Chascomús, conversó este martes con CNN Radio sobre el crimen de Nicolás Riccardi que fue asesinado de un puntazo a la altura del corazón al ser asaltado.

En Los Primeros de la Tarde, Peralta describió la conmoción en Chascomús tras el asesinato de Nicolás Riccardi: "Chascomús está consternado porque hace unas horas fueron inhumados los restos de un adolescente que fue asesinado por otro de un puntazo en el corazón".

"Al último detenido de 17 años se lo arrestó en Berisso por homicidio agravado y ya había estado detenido por tentativa de homicidio por otro apuñalamiento a otro adolescente de Chascomús", informó el periodista y precisó que "fue trasladado al Instituto del Menor en la ciudad de Dolores, donde se encuentra otro de los agresores de 15 años".

Peralta brindó detalles sobre el proceso judicial en marcha: "El primero de los tres en ser aprehendido es un joven de 20 años que fue puesto a disposición del UFID N.º 9 del departamento judicial de Dolores, a cargo de la fiscal Daniela Bertoletti".

Por ultimo, Peralta señaló que Nicolás Riccardi y sus amigos fueron asaltados mientras estaban en el parque frente a la laguna de Chascomús.