(CNN RADIO ARGENTINA) – Guillermo Fernández, el emprendedor al que Lionel Messi le encargó una parrilla por Instagram, reveló en CNN Radio cómo fue el momento en el que cambió su vida para siempre: “Todavía estamos emocionados”.
“La repercusión que tuvimos fue impresionante. Estoy tratando de ser respetuoso con todo y no quería dejar colgada la nota. Te agradezco la paciencia. Estamos contentos por esto que estamos pasando”, explicó Fernández en el programa La Mañana de CNN.
Y agregó: “Fue el domingo 12 diciembre a las 14 horas. Me acuerdo como si fuese mi casamiento. Tenía el teléfono de la empresa y lo vi tomando unos mates. Pensé que era una broma”.
“Ya me memoricé el mensaje que me mandó Messi. Los vecinos me deben haber hecho una denuncia por el lío que hice en ese momento”, acotó.
En ese sentido, dijo que “no dimensionamos cuando publicamos lo que se iba a generar. Lo hicimos a modo de nuestra grandeza de nuestro máximo ídolo. Ahora estoy cambiando el paradigma de todo lo que se pueda venir y proyecto la responsabilidad que conlleva para el negocio”.
“Fue un cliente más. No me dejó cobrarle y me pagó”, confesó Fernández, quien contó que su empresa se “desbordó”.
Y cerró: “Lo primero que hice fue armar un equipo de atención al cliente. Siempre hice lo que pude con lo que tenía. No me quiero volver loco y voy a hacer las cosas con la cabeza fría”.