Patricia Vázquez, diputada de la Nación PRO.

(CNN Radio Argentina) – Patricia Vázquez, diputada de la Nación PRO, habló esta mañana con CNN Radio, en relación a la interna dentro del partido: “No es momento para que entremos en internas partidistas ni personalistas y nos ocupemos de lo que tenemos que ocupar, que es sacar adelante cosas que necesita la gente”.

Desde CNN Primera Mañana, con Pepe Gil Vidal, Vázquez afirmó estar enojada, luego de la asamblea partidaria del jueves pasado: “Lo que sucedió el otro día fue lamentable, somos un partido ya instalado, con personas muy valiosas e ideas y principios y valores que nos enorgullecen, pero el otro día sentí vergüenza propia. No se cumplieron acuerdos establecidos desde marzo y eso condujo a una reunión donde no hubo respeto”.

A su vez destacó su postura a favor de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Patricia estuvo enfocada en seguir el rumbo y acompañar el rumbo del gobierno, con mucha humildad bajó sus expectativas y todo lo que podría haber tenido con ser presidenta, aceptando la voluntad popular. Pero también con la convicción que tomaba el rumbo del gobierno era el adecuado y es el que ella hubiera tomado”.

Y rechazó la idea de una fusión con La Libertad Avanza: “Eso se instaló públicamente para que ella no conduzca el PRO. Nunca hablamos de fusión, siempre hablamos de acompañar el rumbo sin ningún tipo de condicionamiento porque es el rumbo que necesita la Argentina para terminar con el kirchnerismo de una vez”.

Por último, descartó que el oficialismo esté involucrado dentro de las internas del PRO: “El oficialismo no se está metiendo en nuestra interna. El gobierno necesita es que, todos los que estamos convencidos de que el cambio es indispensable y estructural, debe acompañarlo”.