Charles Ramsey es considerado un héroe en Cleveland.

(CNNMéxico) — El hombre que ayudó a rescatar a tres mujeres que estuvieron cautivas durante años en una casa en Clevelan tendrá hamburguesas gratis durante un año.

La cadena de comida rápida McDonald’s anunció que Charles Ramsey podrá consumir esos alimentos en su sucursal favorita, sin ningún costo durante varios meses, informó CNNMoney.com.

Una vocera de McDonald’s dijo que decidieron premiar así a Ramsey porque en varias entrevistas él mencionó que había ido a una sucursal de esa cadena antes de rescatar a las mujeres y que acudió en su ayuda con una “Big Mac a medio comer” en la mano.

La empresa también donó 10.000 dólares al Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados en nombre de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michele Knight, las tres mujeres secuestradas.

Tras conocerse la historia de Ramsey, varios usuarios de Twitter enviaron mensajes a McDonald’s para pedir que lo premiaran por promocionar uno de sus productos.

Algunos tuitearon dijeron cosas como “¡Hamburguesas gratis de por vida!”, o “Los héroes comen Big Macs”. Más de una decena de restaurantes de Ohio anunciaron que le darían hamburguesas gratis de por vida.

En una entrevista con CNN, después de que volvieran a estar libres las tres mujeres, Ramsey dijo que no se sentía un héroe.

La historia de Ramsey, que ha trabajado como lavaplatos, se volvió una sensación viral en internet.

MÁS NOTICIAS DE VIDA Y SALUD EN CNNMÉXICO.COM