Opinión

'WannaCry', el ransomware que nos hace llorar

El ciberataque masivo que sufrieron varios países durante el fin de semana son muestra de que la industria de la seguridad ve los ciberataques más como una oportunidad de negocio que como una oportunidad para poner jugar a sus líderes para eliminar la amenaza.

Reciente

Manchester o la prueba más importante de Trump

El verdadero desafío de los eventos como el de Manchester no es cómo respondemos con simpatía por las víctima o la ira contra los "malvados perdedores" (como nuestro presidente los ha llamado) como consecuencias inmediatas, sino en cómo reaccionar en los próximos días.

Atentado en Manchester: la pesadilla de cualquier padre

El poder real de este ataque terrorista en Manchester es el miedo que genera, dice la analista de seguridad Juliette Kayyem. Pero podemos enfrentar esta situación manejando nuestra propia seguridad: empoderando a nuestros hijos con un plan para este tipo de situaciones y no educarlos con miedo.

La razón del caluroso recibimiento a Trump en Riad

Con los precios del petróleo manteniéndose constantes en torno a los 50 dólares el barril, el gobierno saudí está reduciendo los salarios del gobierno y los subsidios. La visita de Trump (y los acuerdos) crean una oportunidad crítica en el sector privado para los saudíes, que ya no pueden depender exclusivamente del gobierno.

Más noticias