Opinión

Donovan: un gringo en México

Este lunes dejó el retiró después de año y medio para fichar por el León de la liga mexicana, un club que vio la resurrección deportiva del futbolista, pero también una oportunidad estratégica en marketing deportivo para posicionar al club más allá de sus fronteras.

Reciente

No es cosa de mujeres

"A mí me parece formidable que las mujeres digan lo que necesiten decir, lo que crean pertinente aunque entre ellas salten las chispas, pero que no se diga que es entre ellas porque el origen de ese debate pasa por cada uno de los hombres que en el mundo han sido. Negarlo, tampoco, es cosa de hombres".

El problema de Trump no es su cerebro, es su corazón

Durante una reunión de una hora este martes en una mesa llena de legisladores - llamémosle 'El show del presidente'- Donald Trump pareció determinado a probar dos cosas. La primera era obvia: después de mucha especulación sobre su temperamento por el libro Fire and Fury, quiso mostrarse como un comandante en jefe ejecutivo y apto para gobernar. La segunda, quiso mostrar que es un buen hombre con un corazón cálido.

El muro de Trump será un regalo para los narcos

Los trucos del multimillonario negocio de las drogas incluyen el uso de drones, submarinos, aviones ultraligeros e incluso tiburones congelados para transportar productos a través de la frontera entre Estados Unidos y México. Solo en en cuenta que en 2016, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y de Operaciones Marinas intentaron apoderarse de un submarino en el Océano Pacífico con casi 194 millones de dólares en cocaína.

Más noticias