CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Celebridades, empresarios y deportistas se suman al #IceBucketChallenge

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Una causa que inició en 2012 hoy está teniendo un fuerte impulso gracias a celebridades y empresarios, y también las redes sociales.

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg no es el único en sumarse a la dinámica #IceBucketChallenge que consiste en tirarse agua helada sobre la cabeza para crear conciencia y recaudar fondos para la enfermedad de Lou Gehrig, mejor conocida como esclerosis lateral amiotrófica.

Lee: ¿En qué consiste el #IceBucketChallenge?

Al reto también se han sumado celebridades como Lady Gaga, Justin Bieber, Oprah, Justin Timberlake, Robert Downey Jr, Selena Gomez, Taylor Swift y deportistas como el basquetbolista Lebron James y el futbolista Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

El actor Charlie Sheen y el grupo Foo Fighters cumplieron con el reto de una manera muy peculiar. El primero usó dinero en lugar de agua helada y los músicos realizaron una parodia de la película Carrie.

Aquí algunos de los videos de los personajes que se han sumado a esta causa: 

publicidad

http://youtu.be/K95xqmcFBpU

http://youtu.be/3vu01fYhEpc

http://youtu.be/dUE31CQouP8

https://twitter.com/elonmusk/status/500684358328410112

http://youtu.be/B_iCIg2oCCs

http://youtu.be/ccXo3TItKLM

http://youtu.be/-4smHMO1Crg

http://youtu.be/0H9bwPclRoo

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=S2GW2ohZI_A&w=420&h=315%5D

Más información de Tecnología en CNNMéxico.com