CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

5 excentricidades de Miley Cyrus

Por Juan Andrés Muñoz

Ciudad de México (CNNExpansión) -- Desde el “asesinato” de Hannah Montana hasta el polémico uso que le dio a la bandera de México durante su concierto en Monterrey, la cantante estadounidense Miley Cyrus no deja de atraer los reflectores.

Cyrus enfrenta un nuevo escándalo tras haber celebrado su primer concierto en México el martes pasado. Legisladores de Nuevo León han pedido sancionar a la cantante por el supuesto uso indebido de la bandera mexicana, que fue utilizada por uno de los bailarines para golpearle el trasero.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación (Segob) ya investiga el caso conforme al artículo 56 de la ley sobre los símbolos patrios de la Constitución mexicana, que establece una infracción de una multa equivalente a 250 veces el salario mínimo o con arresto hasta por 36 horas.

Para Miley este sería una cereza más en su pastel, te presentamos otras excentricidades de la cantante que está próxima a cumplir 22 años en el mes de noviembre.

1. Estalla el twerking

La hija del veterano del country, Billy Ray Cyrus, puso de cabeza al mundo durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2013 tras subir al escenario y realizar un baile que implicaba tocar su entrepierna varias veces y frotar su cuerpo contra el cantante Robin Thicke, un movimiento mejor conocido como twerk.

publicidad

2. Hannah Montana fue asesinada

Durante su participación en el programa cómico estadounidense Saturday Night Life, Miley afirmó que no pediría una disculpa por su actuación en los MTV y además señaló que el icónico personaje que interpretó durante mucho tiempo para Disney había sido asesinada.

De acuerdo con el sitio especializado en la fortuna de los famosos, The Richest, la cantante ganaba cerca de 15.000 dólares por episodio y era una de las seis estrellas infantiles mejor pagadas de la televisión.

3. No puede parar

Los videos de los principales éxitos de su álbum Bangerz, We can’t stop y Wrecking Ball, también han causado revuelo. El primero debido a su atuendo que consta de un leotardo muy ajustado, además de hacer alusión al uso de las drogas, como Molly, una sustancia sintética considerada muy peligrosa que lleva a la euforia exagerada y potencialmente a la muerte instantánea.

La polémica de Wrecking Ball se desató ante la aparición de Cyrus completamente desnuda sobre una bola gigante de demolición.

Ambos videos suman más de 500 millones de reproducciones en YouTube y su gira de conciertos, el Bangerz Tour, le ha dejado ganancias por 1,2 millones de dólares (mdd), de acuerdo con el sitio Born Rich.

4. Entre el amor y el odio en Twitter

La cuenta oficial @MileyCyrus cuenta con 18,6 millones de seguidores y en varias ocasiones la cantante se ha convertido en tema del momento a nivel mundial.

Desde publicaciones donde aparece semidesnuda o con atuendos extravagantes o hasta fumando mariguana, la cantante está dentro del top de las conversaciones en redes sociales. Su polémica participación en los MTV generó en ese momento cerca de 300.000 tuits por minuto.

5. Topless o sin pantalones

En la más reciente edición de la semana de la moda en Nueva York, Cyrus decidió acudir en topless bajo el argumento de que estar descubierta de la cintura hacia arriba siempre está de moda.

La cantante cubrió sus pezones con una especie de calcomanías con la imagen de un helado. Para Miley es habitual aparecer en un leotardo, en ropa interior o simplemente topless.

MÁS NOTICIAS DE VIDA Y ESTILO EN CNNEXPANSIÓN.COM