CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La reivindicación del ataque de Estambul por parte de ISIS, el golpe al ELN en Colombia, la nueva amenaza de Corea del Norte y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1- Atentado en Estambul

ISIS reivindicó el ataque en un club nocturno de Estambul la madrugada de Año Nuevo que dejó 39 muertos y casi 70 heridos.

Lee más

2 - Donald Trump

publicidad

El presidente electo de Estados Unidos planea revocar una serie de decisiones ejecutivas del actual mandatario, Barack Obama, desde su primer día de gobierno.

Lee más

3 - Golpe al ELN

El Ejército de Colombia capturó a 12 guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional y liberó a 8 menores en un operativo el domingo en Montecristo, en el departamento Bolívar.

Lee más

4 - Corea del Norte

En su discurso televisado de Año Nuevo, Kim Jong Un dijo que su país está cerca de probar un misil balístico intercontinental.

Lee más

5 - Qué veremos en 2017

Un eclipse solar, las nuevas temporadas de nuestras series favoritas y secuelas, secuelas y más secuelas son algunas de las cosas que nos sorprenderán este nuevo año.

Lee más