CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Las 12 mejores islas de Estados Unidos

Por Jordan Rane

(CNN) -- Las costas de Estados Unidos están salpicadas de demasiadas islas magníficas como para contarlas todas, y mucho menos para resumir en una lista de las 12 principales.

Así que primero, nuestras más sinceras disculpas a Alcatraz, Manhattan, Molokai, Key West, Whidbey Island, Isle Royale, Gasparilla, Chincoteague, Jekyll, South Padre, Minnesota del norte y docenas más de islas insuperables que, seguramente, en próximas en próximas secuelas de viajes a las "mejores islas".

Pero, por ahora, tuvimos que parar en alguna parte.

Los siguientes 12 destinos en alta mar en todo el país se destacan por una variedad de razones: playas hermosas con colecciones locas de conchas marinas, osos gigantes, no hay coches, senderos fascinantes para bicicletas y carreteras para carruajes, parques nacionales idílicos, vibraciones victorianas y bares de cócteles de ostras.

MIRA: 6 destinos para los amantes de los gatos

Isla de Amelia

Cerca de: Jacksonville, Florida

publicidad

Famosa por: su historia turbulenta y su presente tranquilo.

Fechas divertidas por delante: 56º Festival anual de gambas de la isla de las ocho banderas (mayo de 2019)

Si hay alguna duda acerca de dónde Florida realmente comienza (o termina), es en esta mota de tierra aislada al inicio (o final) de la legendaria carretera estatal A1A.

En su extremo superior se encuentra su única ciudad, Fernandina Beach, donde hay hileras de mansiones victorianas, un par de antiguas fábricas de papel y una antigua guarnición de la época de la Guerra Civil rodeada de cañones.

Isla Santa Catalina

isla santa catalina, estados unidos

Cerca de: Los Ángeles, California

Famosa por: lugares para jugar al golf y rebaños de bisontes en los bosques

Fechas divertidas: 60º Festival de Arte de Catalina (14 y 16 de septiembre)

Un rápido viaje en ferry desde tierra firme (o incluso más rápido y más caro en 15 minutos en helicóptero) transporta a los huéspedes de una de las megalópolis más grandes del mundo a la versión costera de Mayberry, adornada con yates flotantes, tráfico de carritos de golf, salones de helados, galerías, tiendas de tchotchke, y restaurantes y bares hogareños.

MIRA: Los 100 mejores lugares para visitar en 2018, según la revista TIME

Fire Island

Fire Island, cera de Nueva York

Cerca de: Nueva York

Famosa por: no ser parte de los Hamptons

Fechas divertidas que vienen: Festival anual de cervezas artesanales, asado de cerdo y barbacoa (mediados de julio)

Sin coches. Sin caminos pavimentados. Sin Starbucks. Ningún desarrollo a lo largo de la mayoría de sus costas protegidas por zonas verdes salpicadas de 17 pueblos dulcemente nombrados, todos luciendo sus propios hechizos perdurables, patrimonios orgullosos, opciones gastronómicas limitadas y ordenanzas blindadas.

Isla Kodiak

Cerca de: Anchorage, Alaska

Famosa por: sus osos

Fechas divertidas: Festival del Cangrejo Kodiak (23-27 de mayo de 2019)

La segunda isla más grande de Estados Unidos (después de la Gran Isla de Hawai) tiene toda la belleza y la inmensidad agreste que uno esperaría naturalmente de una zona de Alaska con fiordos alfombrados y llena de montañas. Se encuentra escondida lo suficientemente profunda en el templado archipiélago sur del estado para ser apodada la "Isla esmeralda" o "Montaña en la playa".

Isla Mackinac

Isla Mackinac, en Michigan, Estados Unidos

Cerca de: Mackinaw City o San Ignacio, en Michigan

Famosa por: un viaje en el tiempo hasta el siglo XIX

Fechas divertidas: Mackinac Island Lilac Festival (7-16 de junio de 2019)

Experiencia la mejor zona victoriana costera de América Central: completa con paseos en carruajes tirados por caballos pasando por mansiones del siglo XIX y sitios históricos de la Guerra de 1812, el té de la tarde en el convenientemente llamado Grand Hotel y una pieza de calidad de caramelo de Main Street.

MIRA:FOTOS | Los 22 mejores lugares para visitar en Estados Unidos

Martha's Vineyard

Martha's Vineyard

Cerca de: Boston

Famosa por: Cape Cod parece una gran ciudad

Fechas divertidas: Martha's Vineyard Food & Wine Festival (17-21 de octubre de 2018)

La isla más grande de Massachusetts es el hogar de las playas vírgenes de la isla, los icónicos acantilados de arcilla, las enternecedoras casas de roble Oak Bluffs, algunos de los senderos para bicicletas costeros más suaves de ambos lados del Atlántico y muchos nombres importantes para pequeños lugares tranquilos.

Maui

Isla Maui

Cerca de: Honolulu

Famosa por: ser exactamente lo que se espera de las islas de Hawai

Próxima diversión a la vista: 96º Feria de Maiu (del 4 al 7 de octubre de 2018).

Sí, hay cascadas aún más altas, costas Na Pali más salvajes, olas más turbulentas en la costa norte, sitios históricos más grandes, volcanes reveladores en otras partes del estado. Un lugar para liberarte del estrés y buscar la belleza.

Mount Desert Island

Cerca de: Bangor, Maine

Famosa por: legitimar parques nacionales al este de Yellowstone y Yosemite

Tiempos divertidos por delante: décimo festival anual Acadia Night Sky (del 5 al 9 de septiembre)

Ser el hogar del parque nacional más antiguo de EE.UU. al este del Mississippi y el lugar en el que amanece más temprano no es una responsabilidad menor.

MIRA: Estos son los lugares más remotos de la Tierra

Isla Ocracoke

Cerca de: Kitty Hawk, Carolina del Norte, y Norfolk, Virginia

Famosa por: sabiduría de los piratas y el término "Ocracoma"

Tiempos divertidos por delante: Blackbeard's Pirate Jamboree - 300° aniversario (25-28 de octubre de 2018)

Sin puente Sin multitudes. Casi sin pulso, en el mejor sentido, Ocracoke da la bienvenida a los pasajeros del ferry (o avión privado) para hacer exactamente lo que se espera de cualquier persona en una orilla delgada de 25 kilómetros de largo de hierba oceánica moteada y el escondite de Blackbeard.

Isla Orcas

Isla Orcas

Cerca de: Seattle

Famosa por: hacer que los visitantes deseen que este sea un viaje solo de ida

Fechas divertidas: festival de jazz de la isla de Orcas (30 de agosto al 2 de septiembre)

La isla de Orcas, la "joya de San Juan", es para desear poder permitirse una propiedad aquí, y para conducir lentamente y sin rumbo, con las ventanas hacia abajo en caminos montañosos, vacíos y cubiertos de sol con nombres como "bosque encantado" y "Bahía de delfines".

MIRA: FOTOS | 16 de los lugares más relajantes del mundo para ir de vacaciones

Sanibel Island

Cerca de: Fort Myers, Florida

Famosa por: conchas a la orilla del mar

Tiempos divertidos por delante: 82ª feria y exposición anual de Sanibel Shell (7 y 9 de marzo de 2019)

La orientación de la isla en forma de bumerán, este-oeste (la mayoría son de norte a sur y se pierden las mayores cargas) hace que Sanibel sea más que otra tranquila comunidad del Golfo de Florida con atardeceres dulces, senderos para bicicletas lisos y refugios de vida silvestre.

St. John

Cerca de: St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.

Famosa por: adaptación y parque nacional de las Islas Vírgenes

Diversión que viene: Festival de San Juan, también conocido como "Carnaval" (finales de junio-4 de julio)

Entre los escondites más singulares del Caribe y los singulares puestos de avanzadilla de la red de Parques Nacionales de EE.UU., St. John cuenta con casi dos tercios de zonas designadas como parque, una reserva tropical que se ha mantenido como el alter ego discreto perfecto para su vecino que acapara la atención. St. Thomas, a solo 20 minutos en ferry.