CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

El Corte Inglés emplaza a trabajar desde casa a grupo de empleados que visitó Italia

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Una fuente de la compañía española El Corte Inglés confirmó este martes a CNN que un grupo reducido de sus trabajadores del equipo de compras ha sido emplazado a “teletrabajar” los próximos catorce días tras haber visitado recientemente una Feria en Milán.

Según aseguran desde la empresa, lo hacen siguiendo las recomendaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Así se vive en Italia en medio del temor por coronavirus 0:55

Este se convierte en uno de los primeros casos conocidos en que los servicios médicos de una empresa española recomiendan medidas para aquellos trabajadores que hayan podido estar expuestos al coronavirus.

En Italia se registran hasta el momento unos 7 muertos y más de 280 casos confirmados por coronavirus.

MIRA: Ciudadano italiano de vacaciones en España dio positivo en primera prueba de coronavirus

En las últimas veinticuatro horas las autoridades españoles han confirmado tres nuevos casos de infección por coronavirus en España, totalizando cinco casos hasta el momento y desde que tuviera inicio el brote en Wuhan, China.

Dos de estos recientes casos fueron confirmados entre el lunes por la noche y este martes en la Isla de Tenerife por el Gobierno del archipiélago canario.

publicidad