CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Golf Digest: Tiger Woods estaba filmando una serie con varias celebridades

Por -CNN-

(CNN) -- Tiger Woods tenía planes este martes de continuar filmando con las cadenas GolfTV y Golf Digest, según un comunicado de Golf Digest publicado en Twitter. Ambos canales pertenecen a Discovery.

«Tiger tiene una larga asociación con Discovery desarrollando contenido exclusivo para GOLFTV y Golf Digest», dice el comunicado publicado el martes por Golf Digest. «Él estaba grabando ayer su serie más reciente con nosotros, en la que lo veremos dando instrucciones en el campo a una cantidad de celebridades, incluyendo a Jada Pinkett Smith, Dwyane Wade y Davis Spade. Tenía programado continuar filmando con nosotros hoy».

La grabación que estaba fijada para el martes iba a incluir al mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles Justin Herbert. Se realizaría en el Rolling Hills Country Club, según le confirmó a CNN una fuente con conocimiento de la filmación.

ESPN informa que el mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans Drew Brees también sería parte de la grabación con Herbert. CNN ha contactado a los Saints de Nueva Orleans para obtener un comentario pero no ha recibido respuesta.