CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

DJ Khaled ahora vende alitas de pollo

Por Danielle Wiener-Bronner

Nueva York (CNN Business) --  Si alguna vez soñaste con comprar unas alitas de pollo de DJ Khaled, ahora la suerte te sonríe.

El artista musical, cuyas aventuras empresariales han ido desde un acuerdo con Weight Watchers hasta un intento de vender muebles de oro, está lanzando una marca virtual de alitas de pollo llamada Another Wing en asociación con la marca de cocina Reef.

A partir del jueves, los fans de las alitas de pollo y de Khaled podrán pedir Another Wing en Grubhub, Uber Eats, DoorDash y otras plataformas de entrega. Khaled dijo a Bloomberg en una entrevista por correo electrónico que también serán posible las entregas acuáticas a través de jet ski. "Haremos la entrega por mar, con motos de agua que ofrecen la entrega junto al barco", dijo.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Khaled dijo que la marca será lanzada en las principales ciudades del mundo, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Dubái y Londres.

"Pide otra alita. Y otra. Y otra", dice Khaled en el video, en el que aparece sentado detrás de una mesa repleta de alitas de pollo, papas fritas en corte waffle y aros de cebolla. "Porque un ala nunca es suficiente". La marca está disponible en más de 30 ciudades, según Reef.

DJ Khaled alitas

DJ Khaled vende alitas de pollo en colaboración con Reef

En el menú hay alitas con y sin hueso en varias salsas, como You Loyal! Lemon Pepper (picante), Un Un Un Believable Buffalo (más picante) y Honey! Honey! Hot Honey (la más picante). Las guarniciones incluyen todo tipo de papas fritas, además de apio extra, y de postre hay galletas de chocolate.

publicidad

Las alitas han sido un producto muy popular durante la pandemia, cuando la gente ansiaba una comida reconfortante que se mantuviera bien cuando se entregaba. Con Another Wing, Khaled sigue los pasos de empresas como Brinker International, matriz de Chili's, y Applebee's, que han lanzado sus propias marcas de alitas virtuales.

Reef, que se asoció con Wendy's y otras marcas de comida, también está en la tendencia de aprovechar a una celebridad para ayudar a impulsar sus marcas.

Las ventas de McDonald's han recibido un gran impulso gracias a su plataforma de comidas con famosos, que recientemente alcanzó un acuerdo con Mariah Carey. Popeyes lanzó recientemente una salsa picante con Megan Thee Stallion, y Burger King tiene su propia versión de comidas con celebridades.

Dj