CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Exempleados y "conejitas" defienden a Hugh Hefner tras revelaciones de la serie "Secrets of Playboy"

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Algunos exempleados de Playboy y Playmates salieron en defensa de Hugh Hefner tras el reciente estreno de la docuserie de A&E "Secrets of Playboy".

Hefner, fallecido en 2017, y su imperio son examinados en la serie. En ella se destaca la disparidad de poder entre algunas de las jóvenes que trabajaron para Playboy y Hefner.

La carta abierta en defensa de Hefner dice: "Firmamos con nuestros nombres para apoyar a Hugh M. Hefner. Por todo lo que sabemos de Hef, era una persona de carácter íntegro, de una bondad excepcional y de una dedicación al libre pensamiento. Demostró un compromiso de vivir una vida honesta por encima de todo. El tiempo que pasamos en Playboy de Hugh Hefner y en las filiales de la organización sigue siendo un periodo al que todos nosotros le tenemos mucho cariño. Firmo con orgullo esta carta en reconocimiento al carácter de Hugh Hefner en medio de las acusaciones infundadas del programa de A&E".

Tras la publicación de la carta, un portavoz de la cadena A&E dijo a CNN que respaldan a la serie.

"Las historias compartidas en Secrets of Playboy son las experiencias personales de los participantes en el documental y merecen ser contadas a pesar de lo difícil que puede ser para algunos escucharlas. Las firmas en una carta, o una experiencia diferente con el Sr. Hefner o la cultura Playboy, no niegan las experiencias de aquellos que han hablado para compartir su verdad en la serie y esperamos seguir sacando estas historias a la luz".

Exconejitas revelan detalles oscuros de la vida en la mansión Playboy 1:23

El hijo de Hefner, Cooper Hefner, también se pronunció en apoyo de su difunto padre antes del estreno. Cooper Hefner acudió a Twitter, afirmando: "Puede que algunos no aprueben la vida que eligió mi padre, pero mi padre no era un mentiroso. Por poco convencional que fuera, era sincero en su enfoque y vivía honestamente. Era generoso por naturaleza y se preocupaba profundamente por la gente. Estas historias salaces son un caso práctico del arrepentimiento que se convierte en venganza".

publicidad