CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Turismo

Un viajero dijo a la TSA que "no tenía ni idea" de que había una espada oculta en su bastón

Por Zoe Sottile

(CNN) -- Sabemos al menos de un pasajero que no será aprobado por la seguridad del aeropuerto.

Los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte de EE.UU. (TSA, por sus siglas en inglés) del Aeropuerto Internacional Logan de Boston descubrieron el martes pasado una larga espada dentro del bastón de un viajero.

espada bastón TSA

Esta espada estaba oculta dentro del bastón de un viajero.

El hombre dijo que "no tenía ni idea de que la espada estaba allí", dijo Dan Velez, un portavoz de la TSA, en un tuit. Tras ser interrogado por la policía del estado de Massachusetts, el hombre entregó el bastón y pudo continuar con su viaje.

No es raro que se oculten cuchillas en objetos aparentemente normales.

El jueves, un pasajero intentó pasar el control de seguridad del aeropuerto con una daga oculta en el mango de un cepillo de pelo en el aeropuerto regional de Ithaca Tompkins, según un tuit de la portavoz de la TSA, Lisa Farbstein.

publicidad

"Algunos artículos de mano pueden estar prohibidos aunque no lo parezcan, como un bastón con una espada oculta", dice la TSA en su página web.