CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Kevin Durant, superestrella de la NBA, pide a los Nets de Brooklyn un intercambio a otro equipo, según informes

Por Jacob Lev, Ben Morse

(CNN) -- La superestrella de la NBA Kevin Durant solicitó un canje a los Nets de Brooklyn, según los expertos de la NBA Sham Charania de The Athletic y Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según ESPN, el representante del jugador de 33 años, Rich Kleiman, le dijo a Wojnarowski que están trabajando con el gerente general de los Nets, Sean Marks, para encontrar un socio para el intercambio. Wojnarowski informa que los Suns de Phoenix y el Heat de Miami se encuentran entre los equipos en la lista de deseos de Durant.

CNN se comunicó con los Nets y Kleiman para obtener comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

Kevin Durant se unió a los Nets previo a la temporada 2019 en un acuerdo con los Warriors de Golden State y acaba de terminar su tercera temporada con la franquicia, promediando 29,9 puntos, 7,4 rebotes y 6,4 asistencias en 55 juegos. Durant firmó una extensión con Brooklyn y está bajo contrato hasta la temporada 2025/26.

Kevin Durant fue seleccionado por los SuperSonics de Seattle en la primera ronda del Draft de la NBA de 2007 desde la Universidad de Texas. Ha sido seleccionado para 12 juegos de estrellas y es dos veces campeón de la NBA.

Kyrie Irving habla con Durant durante el Juego 4 de la primera ronda de la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA de 2022.

La solicitud de intercambio de Kevin Durant se produce días después de que su compañero de equipo en los Nets, Kyrie Irving, optara por seguir con el equipo la temporada 2022/23, según Charania y Wojnarowski.

publicidad

Irving parecía ir camino de salida antes de tomar su opción por US$37 millones, pero según Wojnarowski, Durant e Irving "quieren seguir jugando juntos", pero no en Brooklyn.