CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La estrella de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown se matriculó en la Universidad de Purdue

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Millie Bobby Brown está inscrita en la Universidad de Purdue y asiste a clases en línea.

La estrella de "Stranger Things" reveló la noticia en una entrevista con la revista Allure y dijo que está estudiando servicios humanos, una carrera en la que "aprendes sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes".

La Universidad de Purdue se encuentra en West Lafayette, Indiana. "Stranger Things" también tiene lugar en Indiana, en la ciudad ficticia de Hawkins. Millie Bobby Brow interpreta a Eleven, una chica con habilidades telequinéticas.

millie-bobby-brow

Se ha hecho referencia a Purdue en el programa a lo largo de sus temporadas, incluso en una camiseta de edición especial de Purdue que apareció durante la temporada 3.

Si bien "Stranger Things 5" será la última temporada del programa, Upside Down Pictures está creando tanto un spin-off de "Stranger Things" de acción  como una "obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología" del programa.

publicidad

Upside Down Pictures es la compañía fundada por los creadores del programa, The Duffer Brothers.

El programa cuenta la historia a un grupo de niños y adultos que luchan contra las fuerzas de un universo paralelo.