CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Identifican a la sospechosa de varios tiroteos en Atlanta que dejan dos personas muertas

Por Melissa Alonso

(CNN) –– La mujer sospechosa de matar a dos personas en múltiples tiroteos en Midtown Atlanta durante la tarde de este lunes fue identificada como Raissa Kengne, según el agente Anthony W. Grant, portavoz de la Policía de Atlanta.

A Kengne la localizaron en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Las autoridades la detuvieron sin incidentes, después de que supuestamente disparara fatalmente a dos personas e hiriera a una más, reportó CNN previamente.

No está claro si Kengne contrató a un abogado ni cuándo se espera que comparezca ante un juez.

A las víctimas las identificaron como Wesley Freeman, de 41 años de Atlanta, y Michael Shinners, de 60, quien vivían en el suburbio de Alpharetta, según la Oficina del Médico Forense del condado de Fulton. Freeman, quien murió en un hospital cercano, recibió seis disparos y Shinners tres, dijo el forense.

Previamente, la policía señaló que los tiroteos ocurrieron en dos lugares de Midtown Atlanta.

publicidad

Los tiroteos

Las autoridades acudieron inicialmente este lunes a West Peachtree Street alrededor de la 1:45 p.m. ET, por un informe de alguien herido por disparos.

"Al llegar, los agentes localizaron a dos personas que parecían haber recibido disparos. Una de las víctimas murió y la segunda fue llevada al hospital para recibir tratamiento", dijo la Policía en un comunicado.

Luego, las autoridades recibieron una llamada de una persona baleada en Peachtree Street. Las autoridades señalaron que el último tiroteo aparentemente se realizó a las 2:15 p.m.

Los agentes de policía dijeron que "no está claro qué condujo a los tiroteos" y continúan armando "la conexión entre los lugares".

Con información de Amanda Watts.