CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales de la semana: “Siempre Blessd”, lo nuevo de Blessd; Paulo Londra y Feid colaboran en “A veces”

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Esta semana, nuestra lista de estrenos musicales están encabezada por Blessd. El artista colombiano presentó la semana pasada “Siempre Blessd”, su segunda producción discográfica.

También en nuestra lista de estrenos regresa Paulo Londra con su más reciente colaboración con Feid, la colombiana Paola Jara y su EP “Sin ti”, entre otros.

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables de la primera semana de noviembre de 2022. Mira la lista de estos estrenos musicales y sus videos.


Estrenos musicales de la semana:

Blessd, “Siempre Blessd”

El “bendito” de Medellín, Blessd, lidera nuestra lista de estrenos musicales con el lanzamiento de “Siempre Blessd”, su segundo álbum de estudio.

publicidad

De este disco se desprenden temas como “Tendencia global” que acumula más de 93 millones de reproducciones en Spotify. También incluye “Instagram” (remix) junto a De La Ghetto y Darell.

“Este segundo disco es subir un segundo escalón en mi carrera como artista, es algo que me llena de mucho orgullo porque es un disco que es mío y eso la gente lo va a poder ver y escuchar a lo largo de todo el desarrollo del álbum. Con este disco quiero conectarme con todo mi público y poner mi carrera en otro nivel”, dijo Blessd a través de un comunicado de prensa compartido por su disquera, Warner Music Latin.

Paulo Londra y  Feid, “A veces”

El cantante argentino regresa a nuestra lista de estrenos por su nuevo tema, otra colaboración, en esta oportunidad con el cantautor colombiano Feid.

Se trata de “A veces”, un tema en donde prima la percusión clásica del reguetón y en la que se muestra la capacidad de composición de los intérpretes.

El sencillo fue producido por Federico Vindver. El videoclip fue rodado en Miami y dirigido por Ballve.

Paola Jara, “Sin ti”

Del reguetón colombiano pasamos a la música popular de ese país. Y es que una de sus mayores exponentes, Paola Jara, presentó su nuevo EP, “Sin ti”.

Se trata de tres canciones producidas por Georgy Parra y Ricardo Torres en las que habla de una temática que domina en sus canciones, el desamor.

Rels B, “pa quererte”

El rapero Español Rels B llega por primera vez a nuestra lista de estrenos musicales con “pa quererte”.

Se trata de un tema producido por Edgar Barrera, el segundo mayor nominado a los premios Latin Grammy 2022. La identidad sonora del tema es una mezcla del pop, r&b y ritmos latinos.

El video del sencillo fue presentado en formato vertical y grabado con un iPhone 14 Pro.

Manuel Carrasco, “Ayer noche”

Y del urbano español nos vamos al pop. Manuel Carrasco entra por primera vez a nuestra lista de estrenos musicales con “Ayer noche”.

Se trata del cuarto sencillo que presenta de su próximo disco “Corazón y flecha”. Según su disquera, Universal Music, esta es “una canción donde se mira al pasado para aprender en el presente. Es una autocrítica, un toque de atención, en la que ahondo en la raíz para seguir creciendo, como pasa con los árboles”.

El videoclip fue grabado entre Madrid e Isla Cristina, cuna de Carrasco.


Otros estrenos musicales destacados de Zona Pop CNN:

Thalia, “Psycho B**ch”

Morat, “Si fuera hoy”

ChocQuibTown, “Los del vacile”

Jossef y Robi, “Contesto o ignoro”

Natanael Cano, Luis Rodríguez y Gabito Ballesteros, “Y si me miran”

Mora, “Paraíso”

Yubeili, “Copiloto”

Jenni Rivera, “Misión cumplida”

Jessie Reyez, “Adiós amor”