CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Premios The Best 2022: horario, cómo ver por televisión e internet

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los Premios The Best 2022 de la FIFA se celebrarán este lunes 27 de febrero y ya está todo listo para que conozcamos a los mejores futbolistas del mundo del año pasado en las ramas masculina y femenina.

En algunas de las categorías, hay futbolistas nominadas de la talla de Lionel Messi, capitán de la Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, y Alexia Putellas, ganadora a la mejor jugadora de los The Best 2021 y reciente ganadora del Balón de Oro.

En la gala conoceremos los premios de mejores guardametas, entrenadores, equipos, Puskás, entre otros.

¿A qué hora empiezan los Premios The Best 2022?

La ceremonia se llevará a cabo en la Salle Pleyel de París, Francia, el lunes 27 de febrero de 2023.

Según el país, el evento comienza:

  • Estados Unidos: 3:00 p.m. (tiempo de Miami)
  • México: 2:00 p.m. (tiempo de la Ciudad de México)
  • Argentina: 5:00 p.m. (tiempo de Buenos Aires)
  • Colombia:  3:00 p.m. (tiempo de Bogotá)
  • Francia: 9:00 p.m.  (tiempo de París)

¿Cómo verlo por televisión e internet?

  • En México y en los países de Centroamérica y Sudamérica, puedes ver los Premios The Best 2022 por ESPN en el caso de la televisión y por Star+ vía streaming.
  • No te preocupes si no tienes acceso a esas plataformas. En cualquier parte del mundo, puedes seguir el evento en vivo desde el sitio web de la FIFA; la transmisión estará disponible en cuatro idiomas (español, inglés, portugués y francés).