(CNN) – A los aficionados de Justin Bieber que esperaban ansiosamente nuevas fechas para su pospuesta gira internacional se les informó que los espectáculos no se llevarán a cabo.
Los sitios de seguidores informaron que el resto de las fechas de la gira Justice World Tour del cantante canadiense se cancelaron, y el sitio web de Bieber actualmente no hay disponible ninguna fecha.
En el sitio web de la compañía de boletos Ticketmaster, todos los conciertos previstos para EE.UU., Irlanda, Francia, Polonia, Australia, Dinamarca y la República Checa también se muestran como cancelados. Lo mismo ocurre con el espectáculo de Bieber en Bangkok, Tailandia, según el organizador del evento Live Nation Tero.
El artista y sus representantes no han hecho comentarios sobre las cancelaciones ni han dado alguna razón.
Los seguidores en Londres, donde Bieber tenía originalmente previsto actuar en febrero, recibieron un correo electrónico de la compañía de eventos AXS este martes que decía: “Lamentamos informarles que los espectáculos de Justin Bieber planeados para llevarse a cabo en el estadio The O2 han sido cancelados”.
“Entendemos que se sientan decepcionados y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, informaba y aclaraba que se emitirían reembolsos.
Bieber anunció por primera vez que se tomaría un descanso de las presentaciones en junio, un mes después de que comenzara su gira, debido al síndrome de Ramsay-Hunt, que le dejó la cara parcialmente paralizada.
La estrella del pop luego reanudó la gira a fines de julio.
Sin embargo, después de ir a Europa y realizar seis shows en vivo, los mismos “le pasaron factura”, anunció el cantante en un comunicado publicado en Twitter en septiembre.
Agregó que necesita hacer de su salud “la prioridad” en este momento: “Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”.
CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Bieber para hacer comentarios.