CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Chrissy Teigen sorprende a sus seguidores con el anuncio de un nuevo bebé junto a John Legend

Por Alli Rosenbloom

(CNN) — Chrissy Teigen y John Legend dieron la bienvenida a un bebé por gestación subrogada, apenas cinco meses después de que la actriz diera a luz a su hija Esti.

Teigen hizo el anuncio sorpresa a través de una emotiva publicación en su cuenta verificada de Instagram este miércoles: "Pocos minutos antes de la medianoche del 19 de junio, pude presenciar a la mujer más hermosa, mi amiga, nuestra madre de alquiler, dar a luz en medio de un poco de caos, pero con fuerza y pura alegría y amor."

Legend también compartió un mensaje en su perfil verificado de Instagram, el cual celebró el nacimiento de su "nuevo amor."

Teigen publicó fotos del bebé y relató la historia de su nacimiento, además de hacer referencia a la alegría de su familia por la llegada de Esti mientras continúa sanando la experiencia que tuvo de perder un bebé en 2020.

"Desde que tengo memoria, siempre he querido tener cuatro hijos", comienza la publicación de Teigen.

Luego relató que "después de perder a Jack, no pensé que sería capaz de gestar más bebés". Y añadió que "durante ese tiempo... un recuerdo claro es estar rodeada de personas que querían asegurarse de que no pasara por ese dolor y pérdida de nuevo."

publicidad

Teigen escribió que, en 2021, comenzaron el viaje para ampliar su familia por medio de un vientre de alquiler y se contactaron con una agencia para preguntar sobre "tal vez tener dos vientres de alquiler en tándem, para que cada uno nos traiga un niño o una niña sana. Algo así como gemelos".

"En algún momento, al principio de nuestro viaje de gestación subrogada, salí de una sesión de terapia, bajé las escaleras y le dije a John: 'Quiero intentar gestar una vez más'. Si no funciona, estaremos bien. Ya hemos visto lo peor", explicó. Y continuó: "Le prometí que estaría bien pasara lo que pasara. Recuerdo que dije que no podía seguir preguntándome toda la vida si debería haberlo intentado de nuevo".

Teigen escribió que ella y Legend comenzaron el proceso de fecundación in vitro: "El mismo proceso que nos dio a nuestros hermosos Luna y Miles", y que les trajo a su hija Esti, ahora de cinco meses, nacida en enero.

La actriz explicó que cuando conocieron a la madre de alquiler, nombrada la publicación de Teigen como Alexandra, sintieron que "era la pareja perfecta para nosotros desde el momento en que hablamos con ella".

"Mientras nos acercábamos a la zona segura de mi propio embarazo, nos alegramos mucho al saber que Alexandra había quedado embarazada de un niño. Nuestro pequeño", dijo.

Teigen también dio las gracias a Alexandra y compartió que la pareja eligió llamar a su hijo Wren Alexander Stephens para estar "siempre conectados" con ella.

El nuevo miembro de la familia de Legend y Teigen se une a sus hermanos Luna, de 7 años; Miles, de 5, y Esti, de 6 meses. Teigen escribió un ensayo en 2020 sobre su experiencia al perder a su hijo Jack.

"Nuestros corazones, y nuestro hogar, están oficialmente llenos".