CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Los compañeros de Jamie Foxx en "They Cloned Tyrone" dicen que el actor se siente mejor

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Algunas de las personas que trabajaron con Jamie Foxx en su último proyecto compartieron una actualización positiva de la salud del actor.

Foxx ha estado fuera de escena desde abril, cuando experimentó una "complicación médica" no revelada, según su hija, Corinne Foxx. La estrella se encontraba en Atlanta, Georgia, rodando en ese momento.

No se ha facilitado más información sobre el incidente.

Foxx es una persona muy reservada y su entorno lo ha respetado mientras se recupera.

En mayo, una fuente con conocimiento de la situación confirmó a CNN que Foxx estaba recibiendo tratamiento médico en un centro de rehabilitación física en Chicago.

John Boyega, coprotagonista de Foxx en "They Cloned Tyrone", habló con People esta semana en el estreno de la película y dijo que finalmente había tenido noticias de Foxx después de intentar ponerse en contacto con él.

publicidad

"Está bien", dijo Boyega. "Y entonces, ya sabes, solo le damos privacidad, y estamos ansiosos por su regreso".

El actor de "Star Wars" dijo que le dio a Foxx "los buenos deseos directamente".

"Le di todos los buenos deseos. Así que voy a estar esperando hasta que vuelva por aquí", dijo Boyega. "Así que tómate tu tiempo, Jamie. Te queremos, hermano".

El coproductor Datari Turner suscribió lo dicho por Boyega.

"Lo está haciendo increíble. Se los prometo. Está muy, muy bien", dijo Turner. "[El director] Juel [Taylor] habló con él ayer. John Boyega habló con él ayer. Está en muy, muy buena forma y de buen humor. Y volverá a la pantalla. Volverá a trabajar muy pronto".

Aunque Foxx no ha sido visto públicamente desde su incidente médico, ha habido algunas publicaciones en sus redes sociales verificadas, incluida una en la que agradecía a sus seguidores sus buenos deseos.